Fiesta de San Juan en Santo Agostinho

Es tiempo de las fiestas de San Juan. Claro que yo no perdería la oportunidad de hacer una panorámica en la fiesta de Colegio Santo Agostinho. Fiesta llena de gente e muy animada. Es posible que mucha gente se encuentre en esta foto. Después de abrir el panorama, haz clic y arrastra con el ratón, o usa los controles para mirar donde quieras!

Haz clic para ver el panorama.

Festa Junina CSA
Festa Junina no CSA

Fotos con mucha gente siempre son más difíciles de se hacer. Espero que se fijen más en la magia de la foto con tanta gente y con la visión interesante del ambiente que los pequeños defectos. Como tengo ojos que ya conocen bien el asunto, ya he encontrado unas cuatro fallas por lo menos. Si uno repara puede jugar el juguete de los errores. No he buscado tanto, pero cuando encuentren más de cuatro, lo que es probable, avisenme!

Ficha técnica:

Estoy empezando a rehacer la cabeza del trípode. Espero que tenga más precisión y que  disminuan los errores de parallax. En esta foto sólo fue necesario una foto para bajo (nadir), ya que con este suelo era facil sacar el trípode. Hice sólo una exposición para cada foto, así que no usé el Enfuse. Hice en FreeBSD, donde uso Panini y no Deval VR.

Abrazos, Cartola.

Deixe seu comentário

A %d blogueros les gusta esto: